Como Llegar

¿De dónde vienes?

Marbella centro

VER EN GOOGLE MAPS

Toma el Boulevard Alfonso de Hohenloe en dirección Puerto Banús. A unos 4Km toma la salida por el carril derecho Ctra. Istán – Nueva Andalucía subiendo el puente.

Llegarás a la rotonda de La Alzambra, donde saldrás por la primera salida a tu derecha, dirección Istán. Sigue recto, pasarás por dos rotondas, en la tercera y última entra por el arco Los Naranjos de Marbella.

Dentro de la Urbanización llegarás a una rotonda donde saldrás por la segunda salida a tu izquierda, sigue recto unos 250 metros.

En la tercera esquina, en la fase 3, frente a una caseta de vigilancia encontrarás nuestra recepción.

Aeropuerto Internacional de Málaga

VER EN GOOGLE MAPS

Cuando salgas del Aeropuerto diríjete vía ALGECIRAS-CÁDIZ por la A-7. Mantente en la Autovía A-7 dirección ALGECIRAS – CÁDIZ. Pasa las salidas de Torremolinos, Fuengirola, Marbella – La Cañada y Marbella Centro. Recorre el túnel de la Autovía del Mediterráneo y mantente en el carril derecho.

Al salir del túnel entra en la Salida A7176 Istán (Km-176). En la primera rotonda coge la 2º salida hacia Colonia El Ángel. Cruza el puente y acto seguido gira hacia la calle de tu izquierda en dirección Los Naranjos de Marbella.

En la siguiente rotonda gira a tu derecha, todo recto pasando el Club de Páddel Los Naranjos hasta la fase 3, en la esquina encontrarás nuestra recepción.

Algeciras - Cádiz

VER EN GOOGLE MAPS

Toma la salida a la Autovía A-7 dirección MÁLAGA/SEVILLA y mantén la dirección. A la altura del KM-155, toma la salida 157 dirección A7 ESTEPONA – SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, mantén esta dirección. Cuando llegues al KM-174, un poco mas adelante pasarás a tu derecha por un Centro Comercial El Corte Inglés, incorpórate a la salida ISTÁN A-7176.

En la rotonda, toma la cuarta salida. Más adelante encontrarás otra rotonda, continua recto dirección ISTÁN, es una larga avenida con mediana de palmeras y 4 rotondas. En la última rotonda gira a la derecha hacia Urb. Los Naranjos de Marbella, verás un gran arco de entrada.

Continua todo recto y en la siguiente rotonda toma la segunda salida y mantén la dirección, a unos 200 metros en la esquina de la derecha verá nuestra oficina.

Ruta