Los Naranjos de Marbella

Los Naranjos de Marbella

A menos de 2km de Puerto Banús en el corazón de Nueva Andalucía, está la Urbanización “Los Naranjos de Marbella Serinamar Apartamentos“, un complejo de 7 fases de apartamentos y 8 bloques de casas adosadas, en total unas 900 viviendas, en un precioso entorno de tranquilidad y naturaleza.  A principios de los años 90 se inició el proyecto para su contrucción, empezando por la fase 1 y desde entonces no ha parado de crecer hasta llegar a lo que es hoy en día, un gran y hermoso conjunto de viviendas para una tranquila y placentera estancia.

Estamos ubicados en el término municipal de Nueva Andalucía, un espectacular municipio turístico en plena expansión, perteneciente a la ciudad de Marbella y a unos 6km de ésta. Con zonas residenciales de altísimo nivel, de las mas caras de Europa, en sintonía con una población llana y hospitalaria que ofrece toda una gama de servicios y comodidades que pueden satisfacer al huésped mas exigente. Campos de Golf, hoteles de máxima categoría, actividades en naturaleza pura y mediterránea y una importante y extensa variedad de oferta gastronómica y de ocio únicas en su area.

Actividades

En nuestra recepción podrás encontrar actividades de ocio y cultura para toda la familia, infórmate.

Club de Pádel

Visita el Club de pádel Los Naranjos con 4 pistas acondicionadas, restaurante con terraza y piscina. Promueve eventos deportivos en los que podrás participar.

Supermercado

Importante supermercado de la cadena “Mercadona” en pleno centro de nuestro complejo, alimentación, bebida, limpieza y consumibles de todo tipo.

Restaurantes

Sister´s Tapería y Fresh Food Café, son dos restaurantes de comida mediterránea e internacional con un menú variado y a precios razonables.

Yoga Center

Radiant Yoga Center, es un centro de Yoga que lleva varios años ofreciendo esta milenaria actividad con gran éxito.

Un paraíso en el sur de Europa

¿Un paseo por street view?