Serinamar App

Guías, eventos, promociones y ofertasTu app imprescindible

Tu mejor guía

Serinamar App

Ya tienes disponible nuestra app Google Play y Apple Store. Una herramienta indispensable para nuestros visitantes y huéspedes que le servirá de ayuda y guía en su alojamiento en nuestro complejo. En ella encontrarás diferentes secciones para localizar lugares de interés, mapas de localización, solicitar servicios especiales, soporte técnico ante averías o inicdencias en tu vivenda, eventos, calendario, noticias y más utilidades.

  1. Cliente registrado

    Nuestro servicio de atención al cliente online, podrás registrarte y enviarnos las incidencias en tu alojamiento, tanto si eres huésped como si eres propietario, además de poder acceder a todo un completo apartado de Preguntas Frecuentes que te aclararán la mayor parte de tus dudas.

  2. Cómo llegar

    Te proporcionamos un completo mapa interactivo con la localización y ruta que debes seguir para llegar a nuestra recepción. Sólo tienes que pulsar en nuestra localización y podrás activar el navegador de tu móvil para llegar por la ruta mas adecuada.

  3. Taxi

    La parada de taxi más cercana está en Puerto Banús, por lo que te proporcionamos la ruta mas adecuada para llegar y un botón de llamada automático para que puedas solicitar que te envíen uno a tu localización.

  4. Atención al cliente

    En esta sección te ofrecemos un listado de servicios extras que podrás solicitar para disfrutar aún mas de tu estancia, puedes elegir entre un delicioso welcome pack, un transfer al o desde el aeropuerto, tumbonas de playa, toallas de playa, etc. Rellena un sencillo formulario de pedido y te contactaremos para formalizar tu petición.

  5. Novedades y eventos

    En este apartado encontrarás tres secciones; en Novedades podrás estar al día de las últimas noticias relevantes de la zona, en Eventos tendrás un calendario con las actividades mas interesantes y divertidas y también nuestro apartado Social donde podrás acceder a nuestras redes sociales.

  6. Supermercados, restaurantes...

    ¿Necesitas un supermercado cercano? ¿El restaurante de moda en la zona? ¿Un take away o un restaurante italiano? Aqui te proporcionamos un listado con los lugares de interés mas apropiados para ti con la distancia real y un mapa de localización con toda la información.

  7. Llámanos

    Si necesitas contactar con la recepción o si tienes un imprevisto o emergencia puedes llamar a los teléfonos indicados en cada sección.

  8. Reserva tu alojamiento

    Si necesitas acceder a nuestro motor de reservas online para reservar una fechas puedes hacerlo mediante esta sección.

Serinamar App ES


7 Julio, 2017 Articulos

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *