Servicio Integral de la propiedad

Reparaciones

Todo lo que tu vivienda necesite para estar en perfectas condiciones de habitabilidad.

Obras

Trabajos de pintura, renovación de mobiliario y electrodomésticos, fontanería, electricidad y obras. Renueva tu hogar con nosotros.

Home Staging

Decoramos y equipamos tu vivienda de una forma sencilla y elegante, para rentabilizar al máximo tu vivienda.

Mantenimiento

Inspecciones periódicas de tu vivienda, soporte en tiempo real online, app para tu móvil y mas…

TU VIVIENDA A PUNTO

¿Sabes en qué consiste el “Home Staging”?

Infórmate

El sector inmobiliario está en plena revolución y se imponen nuevos métodos. El Home Staging es uno de ellos: cuidar la presentación estética de una vivienda, prepararla de una forma determinada, usando recursos de decoración, para hacerla más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido.

Los resultados son extraordinarios. Simplemente publicando en  Internet las imágenes con el ‘nuevo look’ de la casa, las visitas se multiplican. Y ya es más posible que se venda o se alquile.

Un antes y un después

El significado de esta expresión en español es algo así como “puesta en escena de la casa“. Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Vamos, hacerla más atractiva, “apetecible“, con una inversión mínima.

Todos sabemos lo importante que es la decoración a la hora de dar imagen de hogar. Pues bien, eso mismo es lo que pensamos aquí en Serinamar Los naranjos, estamos poniendo en práctica  el Home Staging.

Puesta en escena de tu casa

Te mostramos algunos ejemplos de nuestros mas recientes trabajos en este año 2017. Con una sencilla decoración, pintura y abrillantado de suelos se pueden conseguir resultados espectaculares a un precio muy razonable y lo que es mejor, multiplica la posibilidad de poder rentabilizar su inversión para alquiler o venta.

17Años de experiencia
15Staff profesional
100Apartamentos y casas
85Calificación Booking.com

Soporte online