Blog

Starlite 2017

Disfruta de los mejores conciertos del año en MarbellaConciertos

Los mayores espectáculos de Marbella este verano

Starlite es espectáculo, música, una  experiencia y sensaciones; es la conjunción de artistas internacionales; es un punto de encuentro de grandes amigos y personajes de la esfera  del deporte, el ocio, cultura y famosos. Es naturaleza, pero sobre todo es exclusividad y divertimento, es la mejor gastronomía lujo y cercanía… Starlite es mucho más que un festival, y este año presenta una 6º edición en Marbella espectacular, y una 2º Edición de la Gala de México por todo lo alto.

Plácido Domingo, Enrique Iglesias, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett,  o Anastacia, entre otros muchos, han elegido Starlite.

StarliteStarlite Gala y Antonio Banderas como anfitrión, recauda fondos para varias fundaciones, entre ellas “Niños en Alegría”, de la propia Sandra García-Sanjuán, y “Lágrimas y favores”, de Antonio Banderas.

Starlite tiene el sello Marca España por representar los valores del país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

14 Junio, 2016 Eventos , ,

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *