Reglas de conducta

NÚMERO DE IDENTIDAD DE TODOS LOS HUÉSPEDES:

Los clientes deben informar a Apartamentos Serinamar del número de ocupantes en la reserva.
A menos que se acuerde otra cosa, Apartamentos Serinamar, solo permitirá el uso del apartamento al número de personas declaradas por el cliente en el momento de hacer la reserva.
El número de ocupantes que pueden usar el apartamento, no debe exceder el número de personas designadas para cada propiedad, excepto niños menores de 2 años.
No se admiten animales, sin el expreso consentimiento de Apartamentos Serinamar.
Si no se cumplen cualquiera de las obligaciones pactadas, Apartamentos Serinamar se reserva el derecho de solicitar la salida inmediata de la propiedad y el cliente no tendrá ningún derecho a reclamación o compensación alguna.

CONDUCTA:

Queda obligado a observar los usos de buena vecindad y de policía urbana, debiendo abstenerse de causar molestias a los vecinos, tener animales, aunque sean domésticos, así como poner en funcionamiento aparatos reproductores de música o ruido en horas que alteren el descanso de la vecindad. Se establece como horarios de descanso a respetar todos los días de 22:00 a 10:00. Le agradecemos su colaboración y respeto por estos horarios, ya que los apartamentos se encuentran en zona residencial, donde hay personas que trabajan muy temprano y necesitan descansar.
Asimismo, quedan obligados a depositar la basura en los sitios adecuados. En el supuesto de incumplimiento de dichas normas, y si como consecuencia de dichas actividades, algún vecino llama a la policía, la entidad Apartamentos Serinamar podrá solicitar que abandone de forma inmediata el apartamento, sin compensación alguna.
Dicho incumplimiento supondrá la pérdida del depósito o cualquier renta pagada. El cliente acepta y verifica el formulario de conducta y es responsable de todas las personas que lo acompañan en la propiedad en los términos planteados.

* Obligatorio los usos de buena vecindad
* Prohibido los ruidos en horas que alteren el descanso (horario de descanso es de 22:00h-10:00h)
* Respetar las normas establecidas en las piscinas
* Depositar la basura en lugares adecuados
* No fumar en el interior de la propiedad
* No se tolera el uso de drogas
* Es responsable de los daños directo o indirecto que pudiesen ocurrir por el mal uso del apartamento
Dichos incumplimientos supondrán la pérdida del depósito y se podrá solicitar que abandone la propiedad sin compensación alguna. 

HORA DE SALIDA: 10:00h. Si extiende esta hora habrá cargos adicionales.
DEPOSITO DE DAÑOS: Implica una retención provisional durante su estancia de 400€ y de 550€ si su reserva está acompañada por sus mascotas.
NUMERO DE HUESPEDES: No puede exceder al descrito en su reserva.
LLAVES: Nunca dejarlas puestas en la cerradura y así evitarle gastos adicionales de cerrajería.
LAVADORA: Abrir la compuerta del tambor después del sonido y/o 2 minutos para evitar daños
TERRAZA: No cerrar las puertas de la terraza mientras disfruten de ellas corren el riesgo de quedarse encerrados
AIRE ACONDICIONADO: Sistema de climatización funciona de la siguiente manera:

  • Verano: Pulsar el botón ❆ a un máximo de 21°C
  • Invierno: Pulsar el botón ☼ a un máximo de 28°C

DAÑOS A LA PROPIEDAD:

Apartamentos Serinamar, no se responsabiliza por ningún daño directo o indirecto que pudiese ocurrir, por el uso del apartamento. Esto incluye sin limitaciones, daños, seguros, pérdidas por incendio, robo, inundación o conducta criminal. En caso de no cumplir estas obligaciones, Solutions Serinamar SL se reserva el derecho de solicitarle al cliente la inmediata salida de la propiedad y el cliente no tendrá derecho alguno a compensación o reclamo posible.

 

Gracias por tu visita