Estudiantes

VIVIENDAS

Viviendas de 2 y 3 dormitorios completamente equipadas y amuebladas.

WIFI

Conexión a internet por wifi en todas las viviendas.

ACREDITADO

Colaboramos con la Escuela Internacional de Hostelería Les Roches.s.

COMERCIOS

Centro Comercial Los Naranjos, con supermercado, restaurantes y centro de yoga.

Tenemos el alojamiento justo para tiEncuentra tu vivienda

¿Estudias en alguna Escuela Oficial?

Si estas matriculado en alguna de las Escuelas Oficiales de la zona de Marbella y Puerto Banús, tenemos alojamiento preferente para ti.

The American College Spain

The American College in Spain (ACS) nace en 2013, en la ciudad de Marbella (Málaga),  como la primera universidad estadounidense de Andalucía, situado en la Urbanización La Alzambra a tan sólo 1Km de nuestras viviendas.

Cómo llegar

Schellhammer Business School

La primera escuela de negocios en el sur de España que ofrece un programa único de educación superior de calidad suiza con programas únicos de fundación, licenciatura, maestría y ejecutivos.

Cómo llegar

Por entorno, naturaleza, distancia a importantes ubicaciones y todos los servicios que puedas necesitar¿Porqué te interesan nuestros alojamientos?

Distancia

Estamos a menos de 2 km de Les Roches International School of Hotel Management, unos 4 minutos en coche. También la Schellhammer Business School está a tan sólo 3 km, menos de 10 minutos en coche. Otras escuelas importantes muy cercanas son la American College of Spain o la escuela internacional de fútbol Marbella United F.C.

Servicios

Nuestros alojamientos disponen de todos los servicios necesarios para una cómoda y placentera estancia, tales como wifi internetservicio de limpieza semanal (opcional) y mantenimiento integral de la vivienda antes roturas o averías. Además contarás con otros servicios especiales, reservas a eventos y actividades especiales, venta de útiles para tu vivienda, café, bebidas, etc.

Entorno

Los Naranjos de Marbella esta situado en un entorno natural y tranquilo, con un estilo típico mediterráneo, con piscinas, amplios y hermosos jardines cuidados al detalle y una situación espléndida a 5 y 15 minutos en coche de Puerto Banús y el centro de Marbella respectivamente.

Comercios

En el Centro Comercial Lo Naranjos disponemos de supermercado Mercadona, 2 restaurantes, Centro de Yoga y una escuela de joyería. Además a pocos minutos se situa el Centro Comercial de El Corte Inglés de Puerto Banús, uno de los mas grandes de España, además de todos los comercios de alto standing famosos en la zona.

Deportes

Casi al lado de nuestro complejo podrás encontrar el famoso Club de Tenis Manolo Santana (uno de los mas grandes campeones de tenis español de la historia) que dispone de las mejores pistas de tenis, gimnasio y restaurante. Si te gustan otro tipo de deportes o actividades deportivas, encontrarás todo tipo muy cerca de nosotros, en Puerto Banús, Marbella y San Pedro de Alcántara, tales como Campos de golf, actividades maritimas y de playa, gimnasios de alto rendimiento, etc.

Sigue el siguiente procedimiento y obtén tu alquiler de estudiantePasos a seguir…

Documentación

Haznos llegar por email o en persona la siguiente documentación:

  • Documentación de identidad (DNI, NIE o Pasaporte).
  • Certificado de matriculación de la Escuela.











    Fianza

    Contacta con nosotros para realizar el pago de la fianza de tu vivienda:

    Reserva

    Accede a nuestra plataforma de reservas y formaliza tu reserva

    REQUISITOS

    1. ¿Para quien?

      Todos aquellos estudiantes que estén matriculados en algún programa de formación universitario de las Escuelas suscritas.

    2. ¿Qué necesito?

      Será indispensable presentar fotocopia y original de Matriculación en la Escuela en la que se haga constar el período para el alquiler de la vivienda.

    3. Fechas de estancia

      La estancia esta sujeta al periodo comprendido entre las fechas de inicio y fin de cada curso establecido.

    4. Depósito requerido

      Para cubrir posibles daños o facturas pendientes se requerirá un depósito que se devolverá deduciendo del mismo los gastos mencionados.

    INFORMACIÓN