Gestionamos tu alquiler

¿Alquilas tu vivienda en Los Naranjos de Marbella? Esto te interesa...Gestión de alquileres

Queremos facilitarte una labor que requiere esfuerzo, tiempo y dinero, la administración y gestión de tus alquileres; te ofrecemos un amplio abanico de soluciones que cubran todas las necesidades que puedas tener.

VALORAMOS

Visitamos tu vivienda y valoramos los servicios que mas te puedan interesar. Para ello revisamos aspectos tales como área total de la vivienda, número de dormitorios y baños, estado general, fontanería, electricidad, mobiliario, etc.

ESTUDIAMOS

Estudiamos contigo cada aspecto relevante de tu vivienda en el cual te indicamos los puntos a mejorar. Es muy importante mantener el estándar de calidad para todos los huéspedes.

PRESUPUESTAMOS

Elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades de la vivienda con todos los elementos a incluir en la adaptación y mejora en la calidad de tu alquiler.

¡EMPEZAMOS!

Ya no tienes de que preocuparte, ganas tiempo, ahorras esfuerzo y dinero. Nos encargamos de gestionar el alquiler d tu vivienda con todos los servicios y garantías que puedas necesitar.

Algunos de los servicios que te podemos ofrecer...Servicios

Llaves

Nuestro servicio de buzón electrónico de llaves nos permitirá atender cualquier llegada las 24 horas, los 365 días del año.

Recepción

Nuestra recepción ofrece facilidades tanto a huéspedes como a propietarios, desde rutas turísticas hasta mantenimiento del hogar.

Limpieza

Cambio de toallas
Mantenemos nuestras viviendas en perfectas condiciones de limpieza y ofrecemos servicio de toallas y lencería de cama.

Cerrajero

Sabemos lo molesto que es perder las llaves de tu vivienda o la rotura de alguna cerradura, nuestro cerrajero lo arreglará.

Mantenimiento

Fugas de agua, fallos eléctricos, humedades,  reparaciones generales, te ofrecemos todo el mantenimiento integral de tu vivienda.

Certificados

Obtener tu certificado energético es cosa nuestra, contamos con emisores avalados que emitirán el certificado de tu vivienda.

Contáctanos

Nombre *
Apellido *
Email *
Telefono
Mensaje
Para continuar debes aceptar nuestras términos y condiciones