Serinamar Club

Disfruta de ofertas exclusivasSerinamar Club

Club

¡Únete al Club!

Queremos ofrecerte la oportunidad de pertenecer a nuestro Club de Clientes Preferentes de nuestro alojamiento. Rellena el formulario que sigue a continuación y recibirás un código de promoción como regalo de bienvenida, que podrás utilizar en tu próxima reserva con nosotros.

Nos alegra que te unas a este Club donde podrás disfrutar de descuentos, promociones y eventos especiales. ¡Sé bienvenido!

Serinamar-Club-PNG24-396x502

  1. Descuentos...

    Rellena nuestro formulario de inscripción, y recibirás un código promocional exclusivo para que insertes en tus próximas reservas, válido de forma indefenida, cualquier cambio te informariamos al momento.

  2. Promociones

    Nuestro código de Promoción te permitirá disfrutar de diferentes promociones que iremos lanzando, descuentos espectaculares, noches de estancia gratuita, actividades al mejor precio y ¡mucho mas!

  3. Actividades

    ¿Una ruta por Granada, Córdoba o Sevilla? ¿Quizás quieras pasar un poco de vértigo en el “Caminito del Rey? ¿Una visita al mas típico tablao flamenco de la zona? Estarás al día de todas las últimas actividades de moda en nuestra ciudad y alrededores.

Formulario

Nombre *
Apellido *
Email *
Telefono

¿Cómo nos has conocido?

Para Continuar debe aceptar nuestra Politica de Privacidad