Ventas

Asesórame

Documentos de arras, certificados energéticos o tasaciones, te ofrecemos todo el asesoramiento legal que puedas necesitar.

Página de contacto

Serinamar Properties Marbella

Nuestra empresa lleva desde el año 2.000 trabajando directamente en el mundo inmobiliario y durante este tiempo hemos logrado obtener una reputación seria y por nuestra eficaz forma de trabajar y atender a nuestros clientes, especializándonos en las zonas de Los Naranjos de Marbella, Nueva Andalucía, Puerto Banús y sus alrededores.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo inmobiliario, nuestros clientes reciben el consejo profesional de la realidad del mercado inmobiliario. Somos agentes independientes, no estamos relacionados a ningún complejo o promoción en particular, ni tampoco actuamos en exclusiva para ninguna promoción inmobiliaria, por lo que no estamos restringidos a vender un producto en exclusiva.

Nuestros clientes reciben información veraz e independiente. Asimismo, podemos ayudarle a obtener financiación a través de hipotecas, por medio de nuestros colaboradores financieros, conócenos y podrás comprobarlo.

Un recorrido fotográfico…

Trabajamos con los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionalesPortales suscritos

Y mas de 500 canales contratados para la promoción de tu vivienda…